top of page

¿Cómo puedo pagar mi Box?

TARJETA DE CRÉDITO y DÉBITO

Visa, MasterCard y American Express, a través de la plataforma de pago seguro MercadoPago.

TRANSFERENCIA

Envianos un mail a info@theboxcompany.com.ar para que te pasemos los datos de la cuenta.

EFECTIVO 

1) Al retirar por la tienda

2)Debes continuar con la compra y elegir la opción:

 

¿Puedo pagar en cuotas?

Si. Click acá para enterarte de todos los beneficios. 

 

¿Cuánto tarda en llegar mi Box?

CABA y Zona Norte - Menos de 24hs

¿Cómo calculo el costo del envío?

Mandanos un whatsapp (+5491123395946)

¿Puedo enviar la Box directamente a quien se la quiero regalar?

Si, una vez realizada la compra nos enviás un correo a info@theboxcompany.com.ar y nos indicas a donde querés enviarla. No enviamos el precio dentro de la caja.  

¿Puedo enviar la Box en un horario específico?

Si estás en zona norte sí. Mandanos un whatsapp (+5491123395946) o un mail (info@theboxcompany.com.ar) ni bien realices la compra. 

¿Puede llegar la Box un día específico?

Una vez realizada la compra, nos enviás un mail a info@theboxcompany.com.ar con la fecha de entrega. También podes llamarnos y coordinamos. Contacto: 1123395946

 

¿La factura va dentro de la caja?

No, como gran porcentaje de las compras son regalos para terceros, enviamos la factura electrónica al comprador via mail. 

¿Va a estar contento quien reciba la box?

Feliz =)

 

¿Querés preguntarnos algo más?

info@theboxcompany.com.ar o hacenos tu pregunta directamente en la ventanilla que aparece abajo a la derecha de la pantalla

bottom of page