¿Cómo puedo pagar mi Box?
TARJETA DE CRÉDITO y DÉBITO
Visa, MasterCard y American Express, a través de la plataforma de pago seguro MercadoPago.
TRANSFERENCIA
Envianos un mail a info@theboxcompany.com.ar para que te pasemos los datos de la cuenta.
EFECTIVO
1) Al retirar por la tienda
2)Debes continuar con la compra y elegir la opción:
¿Puedo pagar en cuotas?
Si. Click acá para enterarte de todos los beneficios.
¿Cuánto tarda en llegar mi Box?
CABA y Zona Norte - Menos de 24hs
¿Cómo calculo el costo del envío?
Mandanos un whatsapp (+5491123395946)
¿Puedo enviar la Box directamente a quien se la quiero regalar?
Si, una vez realizada la compra nos enviás un correo a info@theboxcompany.com.ar y nos indicas a donde querés enviarla. No enviamos el precio dentro de la caja.
¿Puedo enviar la Box en un horario específico?
Si estás en zona norte sí. Mandanos un whatsapp (+5491123395946) o un mail (info@theboxcompany.com.ar) ni bien realices la compra.
¿Puede llegar la Box un día específico?
Una vez realizada la compra, nos enviás un mail a info@theboxcompany.com.ar con la fecha de entrega. También podes llamarnos y coordinamos. Contacto: 1123395946
¿La factura va dentro de la caja?
No, como gran porcentaje de las compras son regalos para terceros, enviamos la factura electrónica al comprador via mail.
¿Va a estar contento quien reciba la box?
Feliz =)
¿Querés preguntarnos algo más?
info@theboxcompany.com.ar o hacenos tu pregunta directamente en la ventanilla que aparece abajo a la derecha de la pantalla